Las inscripciones para las actividades de verano del 'Alajeró Summer' 2024 darán comienzo este lunes

El plazo para inscribirse en estas actividades de verano finaliza el próximo 26 de junio.

'Alajeró Summer 2024' es un conjunto de actividades que se desarrollarán durante ese verano en el municipio sureño de La Gomera con diversos contenidos de carácter cultural, deportivo y social.

Será a partir de este lunes, 17 de junio cuando se abre el plazo para las inscripciones a través de la página web https://www.asistenciacanaria.com/alajero-summer-2024/ y que se prolongará hasta el 26 de este mismo mes.

Son casi 20 las modalidades diferentes a desarrollar prácticamente para todas las edades y a lo largo de las próximas semanas tales como clases de apoyo para niños a partir de 1o de Primaria por un importe de 20 euros al mes; ajedrez para edades a partir de 6 años (menores de 4 a 6 años acompañados por un adulto) sin coste alguno; natación solo para aprender a nadar (niños/as alumnos matriculados en colegio) para lo que se tiene que abonar 15 euros al mes; Ludoteca perteneciente al Proyecto de Actividades de Ocio y Esparcimiento Verano 2024 para niños y niñas de 4 a 10 años por importe de 35 euros al mes.

También se desarrollarán talleres como el de equitación a partir de 4 años (grupo máximo 15 personas) por 20 euros al mes; Taller Medioambiental y Educativo con el medio para todas las edades sin coste; Taller Impacto Verde para todas las edades y si coste; Taller Eco Aguas para todas las edades y sin coste alguno; Taller sobre el Impacto Medioambiental en el Ahorro del Consumo de Agua para personas de cualquier edad y sin coste; Taller sobre la Inclusión de Nuevas Energías en la Sociedad para todas las edades y sin coste al igual que el Taller sobre la Contaminación Acústica.

Cabe destacar el taller de Submarinismo a partir de 8 años (imprescindible saber nadar) y sin coste y Taller de Golf a partir de 7 años por un importe de 10 euros. Para niños y jóvenes entre los a los 15 años de edad podrán participar en Paddle Surf para lo que se debe abonar 20 euros que incluye seguro e inscripción y es imprescindible saber nadar.; Sillón Acuático: De 8 a 15 años (imprescindible saber
nadar) = 20€ (Seguro e Inscripción); Bicicleta Acuática y Kayaks: De 8 a 15 años (imprescindible saber nadar) = 20€ (Seguro e Inscripción); Vela: De 7 a 15 años (imprescindible saber nadar) = 20€ (Seguro e Inscripción); Zumba: a partir de 8 años y sin coste; Baile Infantil para todas las edades sin coste, etc....Las actividades se realizaran según demanda de las inscripciones.

‘Alajeró Summer' 2024’ está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad y la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 y cuenta con la gestión de ‘Asistencia Canaria’