Proyecto de Gestión de Residuos Doméstico Alajeró 20.30.40.50

¡Transformando Tus Residuos en vida! Una oportunidad para un Alajeró Sostenible

Nos complace informar a nuestros vecinos y vecinas sobre el desarrollo del Proyecto de Gestión de Residuos Doméstico Alajeró 20.30.40.50. Esta iniciativa, enmarcada en nuestro compromiso con la optimización de la gestión de residuos y la sostenibilidad, ha alcanzado hitos significativos a través de la Sensibilización, Prevención, Minimización, Separación y Reutilización.

Sensibilización Escolar: Sembrando Conciencia desde la Infancia

Durante los últimos meses hemos trabajado arduamente para sensibilizar a los más jóvenes de Alajeró a través de emocionantes talleres y actividades lúdicas en los colegios CEIP Alajeró y CEO Santiago Apóstol, hemos logrado:

- Concienciar sobre la Importancia del Ahorro de Recursos y el Reciclaje de Residuos Orgánicos: Los estudiantes han aprendido cómo cada pequeña acción cuenta para un futuro más sostenible.

- Fomentar la Economía Circular

Desde infantil, primer ciclo de primaria hasta la educación secundaria obligatoria, los niños y las niñas han participado en emocionantes desafíos y concursos para comprender la importancia de reducir, reutilizar y reciclar.

- Formación de Compostaje Domiciliario

Transformando Residuos en Abono Valioso. No solo nos detenemos en la sensibilización a escolares sino que hemos extendido nuestro compromiso al ámbito domiciliario. Con charlas para comenzar con la formación en elaborar Compostaje Domiciliario para capacitar a hogares interesados en transformar sus residuos orgánicos en compost natural, un valioso recurso para sus plantas y cultivos.

Descarga tu Solicitud para Obtener tu Compostera

Para aquellos entusiastas que desean recibir formación y su compostera con aireador y termómetro, ¡estamos encantados de ofrecerles esta oportunidad!. Descarga el formulario de solicitud ahora mismo y únete al movimiento hacia un Alajeró más sostenible.  Devuélvelo relleno a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click en este enlace para descargar la solicitud

Súmate a la Transformación: Próximos Pasos

Estamos comprometidos a seguir avanzando hacia un Alajeró más verde y próspero. Los talleres, cursos y la entrega de composteras son solo el comienzo. ¡Te invitamos a unirte a nosotros en esta emocionante travesía hacia un futuro sostenible!

¡Juntos, transformamos residuos en vida para un Alajeró más sostenible!

• Visto: 1437