Skip to main content

El Ayuntamiento de Alajeró y la Escuela Infantil agradecen la colaboración ciudadana en la Recogida de Alimentos


Lo recolectado será repartido entre las familias más necesitadas del término municipal y de otras localidades de la Isla

El Ayuntamiento de Alajeró y la Escuela Infantil de esta localidad agradecen la importante colaboración ciudadana que permitió la recogida de 548 kilos de alimentos el pasado sábado día 6 de julio.

Esta iniciativa,  destinada a donar a las familias más necesitadas de ese término municipal y de otros municipios  de La Gomera alimentos no perecederos, se realizó conjuntamente con la colaboración del “Banco de Alimentos” de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo Insular de La Gomera y el propio Ayuntamiento, entidades que se sumaron al importante esfuerzo de los padres y madres de la Escuela Infantil durante todo el día para alcanzar el éxito obtenido, así como a otros voluntarios.

La ‘Recogida de Alimentos’ contó también con la colaboración de diferentes comercios y restaurantes del municipio, además de Onda Tagoror, Teatro del Alba, Producciones Dj Junior y Sonido Junior.

Durante la jornada se desarrollaron diversas actuaciones como la de los grupos Son Gomero; el cantante Tomás Duque y Nauzet Rodríguez Keller.

A la vez se desarrollaron  diversos talleres como el de Platería que corrió a cargo del Cabildo Insular de La Gomera y los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de  castillos hinchables y se llevó a cabo también otras actividades con Teatro del Alba.

Los organizadores no descartan volver a realizar una actividad de estas características debido al éxito alcanzado y al buen fin al que está destinada.

  • Visto: 2618
We use cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en nuestra política de cookies.