Comienza la Campaña de Navidad de promoción del comercio en el municipio de Alajeró
Se han confeccionado una serie de rifas cuyo reparto dio comienzo el pasado 1 de diciembre.
El municipio de Alajeró ha dado comienzo a la Campaña Navideña del Comercio local tal y como se ha venido realizando en años pasados gracias al impulso que desde la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con los establecimientos comerciales de la zona se da a una iniciativa que pretende incentivar el consumo en la localidad.
Se trata de realizar un amplio sorteo que incluye cuatro obsequios cedidos por los propios comerciantes del municipio y cuyas rifas se han comenzado a entregar a los clientes de las empresas colaboradoras desde el pasado domingo 1 de diciembre hasta el próximo 22 de este mismo mes. El primer premio consta de un gran lote de productos cedidos por 31 establecimientos de la zona que incluye desde electrodomésticos, ropa, bisutería y complementos; bebidas, alimentos no perecederos e incluso materiales deportivos.
El segundo, tercer y cuarto premio corresponden a tres comidas para dos personas cada una, ofrecidas por los restaurantes 'Don Tomate', 'Mesón de Clemente' y 'Restaurante Orone'.
El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso señala que esta iniciativa que "no podría llevarse a cabo sin la colaboración de cada uno de los establecimientos". Plasencia recuerda que en ediciones anteriores y durante estas fechas mismas fechas navideñas se ha llevado a cabo y ha resultado todo un éxito.El Alcalde afirma que junto a este sorteo navideño, a lo largo del año se han llevado a cabo otras actividades como la Ferias de Comercio, Exposaldo o el Mercasaldo, que han venido sumando al incentivo que se pretende de generar consumo en la localidad.
El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes, 23 de diciembre y el resultado se hará público a través de los medios de comunicación. El lote de artículos estará expuesto en la Oficina Municipal de Playa de Santiago.
Por último, la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró agradece a todos y cada uno de los comerciantes su colaboración.
Empresas y comercios participantes:
Cafetería Arcilia, Bazar Gara, Ferroarzola, Patelería Lelo, El Maguén, Deportes Bahía, Tienda Movistar Santiago, Bazar Plaza, Supermercado Playa de Santiago, Floristería Isabel, Jardín de Calucha, Foto Libre, Bazar Deportes Santiago, Peluquería Zen, Boutique La Luz, Novedades Narcisa, Supermercado El Paso, Kiosco de Bertín y Soli, Spar, Restaurante Playa, Restaurante Cuevita, Cafetería La Rochila, Molino de Gofio Ramón Trujillo C., Bar Alegría, Cafetería Amparo, Restaurante Casanova, Supermercado Lomo Los Cardos, Tasca los Chicos, Bar Restaurante Junonia, Bar Tasca Tomás, Mary Poppins y La Marea. Así como los ya señalados 'Don Tomate', Mesón de Clemente y Restaurante Orone
- Visto: 3133