Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán este jueves el municipio de Alajeró

Escrito por Poli el . Publicado en Últimas noticias

A las 16:30 horas en el salón del Ayuntamiento y a las 18:30 en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago los niños podrán saludarlos y entregar sus cartas llenas de ilusión y de deseos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitarán este jueves, 5 de enero el municipio de Alajeró tras su llegada al término municipal para cumplir durante esa noche con la ilusión y los deseos de las niñas y niños de esta localidad sureña gomera.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los más pequeños a las 16:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró y a las 18:30 horas en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago.

Con este acto finaliza el programa de actividades navideñas que dieron comienzo el lunes, 5 de diciembre y que han consistido en eventos populares, deportivos, culturales y sociales desarrollados en todos los lugares del municipio.

Desde el Consistorio Municipal además de agradecer la participación y colaboración en estos eventos, invitan a las niñas y niños a entregar sus correspondientes cartas a Sus Majestades en un acto lleno de colorido y diversión para los más pequeños.