James Filipo, mejor deportista del municipio de Alajeró en 2019

Escrito por Prensa el . Publicado en Últimas noticias

En el transcurso de la XI Gala del Deporte recibió el reconocimiento.

El joven, James Filipo, resultó ser el mejor deportista en el municipio de Alajeró durante el año 2019 en el trascurso de la XI Gala del Deporte.

El reconocimiento a Filipo tuvo lugar este pasado viernes, 29 de noviembre en el transcurso de la Gala del Deporte que tuvo lugar en el edificio de usos múltiples ‘La Junta’ de Playa de Santiago con la asistencia de numeroso público, ratificando así la aceptación que este galardón tiene tal y como se ha venido demostrando en ediciones anteriores del mismo.

El reconocido ha destacado especialmente por la práctica de actividades como Judo, Fútbol y Ajedrez así como Baloncesto y Tenis.

Pero además los monitores han valorado también la competitividad, el respeto, la tolerancia, la deportividad y otras aptitudes en la práctica del deporte. Once años La Gala del Deporte celebrada este viernes se corresponde a la onceava edición de un acto, en el que se valora la actitud y actividad de deportistas de diversas modalidades como ajedrez, baloncesto, ciclismo, fútbol base alevín, fútbol base iniciación, fútbol base pre-benjamín, fútbol sala, judo, aikido, caminantes, fútbol base benjamín e infantil; fútbol base femenino, fútbol regional masculino y otros. Manuel Ramón Plasencia, alcalde de Alajeró agradeció la participación activa en todo el proceso de elección de los seleccionados al tiempo que anima a continuar con la práctica deportiva en la localidad en sus diferentes facetas.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk