160 alumnos de varios centros educativos de La Gomera participarán en el ‘III Triatlón Escolar de Playa de Santiago’

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2019

La actividad surge y es desarrollado por el alumnado de 4º de la ESO en la asignatura de Educación Física tendrá lugar el próximo 29 de marzo a las diez de la mañana.

El próximo viernes, 29 de marzo tendrá lugar el “III Triatlón Escolar de Playa de Santiago”, con la participación de 160 competidores de los centros CEO Nereida Díaz Abreu (Valle Gran Rey), IES San Sebastián (San Sebastián de la Gomera), CEO Mario Lhermet (Hermigua) y CEO Santiago Apóstol (Playa de Santiago).

Una iniciativa que surge y es desarrollado por el alumnado de 4º de la ESO en la asignatura de Educación Física, tiene este año su tercera convocatoria.

El evento dará comienzo a las diez de la mañana en la plaza del Carmen de Playa de Santiago en el término municipal gomero de Alajeró con el reparto de dorsales a los diferentes grupos.

La competición constará de dos modalidades diferentes: un triatlón individual, y otra, un triatlón por relevos donde la primera prueba será un recorrido a nado, seguido de una carrera ciclista y terminando con una carrera a pie.

La prueba deportiva que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, se desarrollará por la Avenida Marítima de Playa de Santiago en el tramo Cueva Honda, a la carretera del Plan de La Laguna, calle Colón y calle Laguna-Barranco de Santiago y ello producirá cortes en la circulación de vehículos.

Se estima que esté normalizado el tráfico a partir de las 12:30 del mismo día. Los organizadores agradecen el “gran apoyo recibido por todas las instituciones públicas y empresas privadas” que ha aportado su colaboración para el desarrollo de esta actividad. Prensa: 4º de la ESO del CEO Santiago Apóstol

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk