El próximo 21 de julio se celebra la tercera edición del ‘Alajeró Trail’, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Escrito por Prensa el . Publicado en Últimas noticias

La prueba es toda una referencia del deporte de La Gomera.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘III Trail Alajeró’, que tendrá lugar el sábado, 21 de julio a partir de las 17:30 horas desde la plaza de El Salvador de esta localidad sureña de La Gomera.

El plazo de inscripción tiene como fecha límite el domingo, 15 de julio o al completar el cupo de plazas disponibles. La prueba que es ya en su tercer año de organización es todo un referente del deporte de La Gomera, transcurrirá a lo largo de 14,57 kilómetros con una valoración en dificultad técnica de moderada y sus participantes recorrerán amplias zonas del término municipal y avanzando desde sus zonas de medianías hasta la costa en Playa de Santiago.

El precio de inscripción se estable este año en 10,40 euros por participante.

La prueba organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y gestionada por Gomesport cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera, en su faceta organizativa destacan numerosos voluntarios y cooperantes en este tipo de modalidades deportivas.

El Consistorio Municipal anima a participantes tanto del municipio como del resto de La Gomera, así como del resto de Canarias a formar parte de este evento que al igual que en los dos años anteriores ha contado con numerosos asistentes.

Para inscribirte y toda la información disponible de la prueba la encontraras en la página web habilitada ya al efecto a través del enlace:

http://inscripciones.gmstiming.com/inscripcion/index.php?id=7122

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk