Este fin de semana se celebran las fiestas del barrio de Arguayoda en Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Últimas noticias

Con diversos actos populares y religiosos.

El barrio de Arguayoda en el término municipal de Alajeró, celebrará este fin de semana sus fiestas populares en honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle., actos organizados por la Comisión que cuentan con la colaboración vecinal y del Ayuntamiento de Alajeró Estas tradicionales fiestas cuentan con un programa de actos que dará comienzo el viernes 28 de abril con un baile amenizado por Ricardo Jiménez a partir de las 22:00 horas.

El sábado 29, a las doce del mediodía, está prevista la celebración de la Misa y posteriormente la procesión por los lugares de costumbre. A su finalización se ofrecerá un almuerzo para los participantes, así como juegos para niños con castillos hinchables y otras atracciones y entrega de trofeos a los participantes en alguno de las actividades celebradas.

A las dos de la tarde en el Lomo de Los Cardos se desarrollará un campeonato de Tiro al Plato y a las 18:00 horas tendrá lugar una gincana y finalmente un baile amenizado por el Grupo Brisas y la Orquesta Atlantic.

Arguayoda es uno de los enclaves más singulares de La Gomera. Conserva una arquitectura tradicional prácticamente intacta en la que predominan las casas de piedra. En este sentido, desde la Comisión fiestas se invita a los vecinos del término municipal y del resto de la Isla a disfrutar de unos festejos tradicionales que conservan el sabor de antaño de nuestras fiestas populares.

Además, desde la Comisión de Fiestas agradecemos a todos los colaboradores por hacer posible un año más estos festejos.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk