Los comerciantes de Playa de Santiago y Alajeró sortean tres cheques regalos para incentivar las compras navideñas

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2016

La iniciativa organizada por los empresarios cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró.

Los comercios y restaurantes de Playa de Santiago y Alajeró en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, organizan una campaña en toda su comarca consistente en incentivar el consumo durante estas próximas fiestas navideñas en toda la comarca.

Los 38 establecimientos participantes en esta iniciativa han aportado la cantidad de 20 euros para estos cheque regalo que tendrá tres premios uno de 460 euros, 200 euros y 100 euros, la campaña dio comienzo el pasado día 1 de diciembre se prolongara hasta el 3 de enero.

El sorteo que tendrá lugar a las 13:30 horas el próximo 4 de enero en la oficina municipal de la Casa Cultural de Playa de Santiago y los ganadores obtendrán un bono para consumir dichas cantidades en los comercios y restaurantes que participan en el sorteo.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, señala que “sin la participación activa de los establecimientos difícilmente se puede llevar a cabo una campaña de estas características y por ello agradece la participación y el interés mostrado por la gran mayoría de ellos que sin duda alguna redundará en la incentivación del consumo durante estas entrañables fiestas que están a punto de comenzar.

Plasencia afirma estar convencido de que “no hay necesidad de salir de nuestra comarca para adquirir los productos necesarios para estas Navidades y siendo así, activaremos la economía de las pequeñas y medianas empresas y por consiguiente la del propio término municipal”.

El Edil considera que “uno de los elementos principales del mantenimiento económico en estos tiempos que corren tiene que ver directamente con la empresa privada, Ilustre Ayuntamiento de Alajeró Gabinete de Prensa impulsada por hombres y mujeres de nuestro pueblo que con grandes esfuerzos mantienen los puestos de trabajo necesarios, potenciando así el sustento de muchas familias de nuestro pueblo. Además desde el consistorio queremos invitar a todos los vecin@s a participar en el Mercadillo Navideño que organiza La Mesa Local de Comercio de nuestro municipio y cuenta también con la colaboración del Área de Comercio del Cabildo Insular, que se celebrara el próximo sábado día 10 de diciembre a partir de las 10.00h de la mañana, en la Plaza del Carmen de nuestra localidad.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk