Roberto Rodríguez Hernández mejor deportista de 2016 en el municipio de Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2016

Así fue reconocido en la Gala del Deporte celebrada este jueves en Playa de Santiago

El joven Roberto Rodríguez Hernández, resultó elegido mejor deportista del año 2016 tras el escrutinio de la votación popular que las vecinas y vecinos del municipio de Alajeró han venido celebrando desde el pasado mes de octubre.

Roberto Rodríguez, que recibió su reconocimiento en el transcurso de la Gala del Deporte celebrada ayer, jueves, 1 de diciembre que se desarrolló en el edificio de usos múltiples de La Junta en Playa de Santiago, ha destacado por su papel en fútbol sala, futbol base infantil, voleibol, ciclismo y otras modalidades.

El galardonado ha participado en los diferentes Campus del Club Deportivo Tenerife llevados a cabo en los últimos años en su municipio y también fue seleccionado por este club representativo de la Provincia para alguna de sus pruebas de captación, jugando varios partidos con jovenes de su categoria en este club.

La Gala del Deporte de este año contó con la asistencia de numeroso público, así como de representantes de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso.

Este acto es uno de los más emblemáticos y participativos en el término municipal de Alajeró y en él se valora entre otros factores, la competitividad, el respeto en la práctica del deporte, la tolerancia y el compañerismo, así como los resultados positivos obtenidos en las competiciones.

En esta edición el judo; el fútbol sala; fútbol; fútbol base pre-benjamín, benjamín, base alevín; fútbol base infantil; fútbol regional masculino; veteranos; ajedrez, caminantes; baloncesto; pádel; ciclismo; cazadores o zumba fueron las modalidades deportivas que se valoraron, así como a más de ochenta deportistas y diversos colectivos y equipos relacionados con el deporte municipal.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk