Actos Contra la Violencia de Género en el municipio de Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2016

Niñas y niños de los colegios de Alajeró y Playa de Santiago organizaron diversos actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Niñas y niños del Colegio de Alajeró y del CEO Santiago Apóstol de Playa de Santiago protagonizaron este viernes, 25 de noviembre una serie de actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Concretamente a las 13:00 horas en la sede del Ayuntamiento de Alajeró se procedió a la lectura de un manifiesto por parte de los escolares del centro educativo ubicado en el mismo casco municipal, que contó con la presencia del acalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia Barroso, miembros de su Corporación, funcionarios de la Institución además de responsables educativos y padres/ madres de los alumn@s.

A su vez desde las 10:15 horas y con motivo de esta celebración se llevaron a cabo diversas actividades como confección de pulseras y camisas conmemorativas, adorno de un árbol con cintas violetas, lectura de poemas y manifiesto, también en el CEO Santiago Apóstol.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk