Las vecinas y vecinos de Alajeró podrán elegir un año más a ‘Mejores Deportistas’ del municipio.

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2016

A través del enlace www.ayuntamientoalajero.es se podrá ejercer el voto hasta el próximo 28 de noviembre.

Las vecinas y vecinos de Alajeró podrán votar un año más a partir del día 31 de octubre para elegir los mejores deportistas del municipio correspondiente a la temporada 2015/16.

Esta iniciativa que cada año cuenta con una amplia participación popular estará vigente hasta las doce de la noche del día 28 de noviembre y podrá llevarse a cabo a través de la web www.ayuntamientoalajero.es.

Los resultados de esta encuesta digital se conocerán en el transcurso de la Gala Anual del Deporte de Alajeró, que se celebrará el jueves día 1 de diciembre.

Según informa el Consistorio Municipal, el formato de encuesta tiene incorporado un sistema que permite votaciones limitadas y controladas al objeto de evitar un uso repetitivo del voto, que en todos los sentidos desvirtuaría el sentido de los resultados.

La Gala del Deporte de Alajeró, pretende una vez más reconocer al competitividad, el compañerismo, el respeto en la práctica del deporte, la tolerancia y otras virtudes que suman en la práctica deportiva.

Son diversas las modalidades deportivas que se incorporan a esta consulta destacando entre ellas, el judo; fútbol sala; fútbol, fútbol base pre-benjamín, benjamín, base alevín; fútbol base infantil; fútbol regional masculino; veteranos; ajedrez, caminantes; baloncesto; padel; ciclismo; cazadores o zumba, estando nominados más de cincuenta deportistas y diversos equipos y colectivos deportivos.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, anima a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad a la participación en esta votación como en años anteriores, al tiempo que agradece a las entidades y asociaciones, así como, a monitores , entrenadores y directivas de los club del municipio su colaboración en la organización de este evento.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk