Concluye con éxito el servicio de Bandera Azul 2016 en Playa de Santiago

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2016

El Ayuntamiento agradece la colaboración y la implicación de los usuarios de la playa así como a la empresa concesionaria y al personal del servicio de vigilancia y socorrismo.

El servicio de ‘Bandera Azul’, en la costa municipal de Alajeró concluyó este fin de semana tras todo un verano cumpliendo así, con todo lo que establece y posibilita desde hace varios años el reconocimiento a esta zona de La Gomera con la Bandera Azul Europea, único lugar de la Isla que ha conseguido durante seis años consecutivos este objetivo.

Cabe recordar que Playa de Santiago fue reconocida por primera vez en el año 2011 con este galardón que premia el esfuerzo del Ayuntamiento por cumplir con las elevadas exigencias que suponen para los usuarios una garantía de calidad sanitaria y ambiental, así como cuidado del entorno, accesibilidad y servicios y nivel de calidad del agua en las instalaciones costeras referidas.

Entre estos condicionantes se encuentra también el de la seguridad y vigilancia en litoral, lo que motivó que el Ayuntamiento de Alajeró encargara a la empresa Eulen el servicio de vigilancia, socorrismo durante este verano recién finalizado Una vez terminada esta estación estival, el Consistorio Municipal quiere agradecer y felicitar el “cariño y dedicación” mostrado por la propia empresa en su cometido así como a Domeka Álava, Nuria Bello, Pedro Ilustre Ayuntamiento de Alajeró Gabinete de Prensa Tomás Ramos su buen trabajo como socorristas formados por “Salvaser” de la mano de Laura Expósito.

Un trabajo que ha dado por fruto, un éxito que tiene en su haber ninguna incidencia importante. El Ayuntamiento de Alajeró, que es consciente de que su aspiración de volver a intentar conseguir el alto reconocimiento anteriormente señalado, continuará a lo largo del otoño e invierno conservando su zona costera y dejándola completamente preparada para que el próximo verano, la codiciada Bandera Azul siga siendo un referente de las buenas playas con las que cuenta el municipio.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk