El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo de solicitud de subvenciones para libros de texto a alumnos del segundo ciclo de educación infantil.

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2016

El Ayuntamiento de Alajeró ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas o subvenciones para la adquisición de libros de texto destinadas a los alumnos que cursen enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil en los centros educativos del municipio durante el presente curso 2016-2017.

El plazo de esta convocatoria que lleva a cabo el Consistorio Municipal desde hace varios años tendrá una duración de un mes a partir de este lunes 26 de septiembre.

La documentación se puede presentar a través del Registro General del Ayuntamiento, ubicado en las propias dependencias centrales o en la oficina municipal de Playa de Santiago.

La información y las correspondientes planillas de solicitud están a disposición de los interesados en las mencionadas instalaciones o puede ser descargada a través de la sede electrónica https://sedeelectronica.ayuntamientoalajero.es/

Son requisitos indispensables para poder acceder a estas ayudas, estar empadronado en el municipio de Alajeró con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria.; encontrarse matriculado en cualquiera de los Centros Escolares del Municipio de Alajeró (CEO Santiago Apóstol o CEIP Alajeró) en Educación Infantil-Segundo Ciclo; estar al corriente con las obligaciones tributarias para con la Hacienda Municipal y aportar justificación, mediante presentación de factura original, del gasto en los libros de textos.

Manuel Ramón Plasencia, alcalde de la localidad, señala que esta iniciativa, que se suma a otras muchas que lleva a cabo el Ayuntamiento relacionada con el apoyo a las familias del municipio trata de forma específica de garantizar el acceso a la formación de nuestros niños y niñas.

Ilustre Ayuntamiento de Alajeró Gabinete de Prensa El Edil recuerda que el Consistorio Municipal lleva a cabo políticas de apoyo económico y de marcado índole social, que forman parte de las prioridades establecidas para hacer frente a las necesidades de las personas más afectadas con motivo de la crisis que llevamos padeciendo desde hace varios años”.

Plasencia apunta que en las dependencias municipales los empleados municipales encargados darán toda la información que se requiera por parte de los padres, madres o tutores de alumnos de tal forma que se facilite así la tramitación de la documentación requerida para estas subvenciones”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk