El Ayuntamiento de Alajeró saca a licitación el Hotel Rural de Imada

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2016

El importe inicial del arrendamiento será de 25.216,14 euros.

Mediante resolución de su Alcalde, Manuel Ramón Plasencia, de fecha 20 de junio de 2016, se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, para el contrato de arrendamiento del bien patrimonial propiedad del Ayuntamiento de Alajeró, denominado “Hotel Rural de Imada”.

La fecha límite de presentación de licitaciones es de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publica­ción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El Hotel Rural de Imada está ubicado en la zona alta del municipio de Alajeró, en uno de sus núcleos de población con mayor belleza natural y era un antiguo colegio o escuela rural que fue rehabilitada y ampliada, aprovechando la edificación en desuso y que es propiedad del Ayuntamiento, para convertirlo en un hotel rural de siete habitaciones dobles.

La edificación que alberga el antiguo colegio fue vaciada, para luego distribuir las habitaciones y aprovechar el terreno contiguo para construir la recepción, un bar-cafetería y aseos generales.

El edificio, de dos plantas, fue modificado para que el inmueble pudiera habilitar tres habitaciones en la planta baja y cuatro en la parte superior, todas ellas dotadas con baño privado y terraza sobre el jardín del que se rodeará el alojamiento.

En total son unos 330 metros cuadrados construidos y también se habilitaron accesos libres de barreras arquitectónicas.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk