Este viernes vence el plazo para inscribirse en la ‘I Carrera de Montaña Playa de Santiago 2016’

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2016

La actividad deportiva tendrá lugar el próximo día 9 de julio.

El próximo viernes, 1 de julio finaliza el plazo de inscripción para aquellos y aquellas deportistas que deseen participar en la I Carrera de Montaña Playa de Santiago, que tendrá lugar el próximo 9 de julio en esta localidad sureña de La Gomera.

La tramitación se puede realizar el propio Ayuntamiento de Alajeró, en la tienda ‘Burrito’ de San Sebastián de La Gomera, en Gomera Activa en Valle Gran Rey y en las tiendas Intersport del Centro Comercial Añaza, El Trompo y Las Chafiras.

Así como en las oficinas municipales de Playa de Santiago. La ‘I Carrera de Montaña Playa de Santiago’ está gestionada por la empresa Gomesport Evento con la participación y pretende incorporar a Alajeró en las diferentes competiciones de similares características que se desarrollan en el resto del Archipiélago.

Los participantes deberán abonar como derechos de inscripción, la cantidad de 10 euros. Este evento deportivo se suma a otros de diferente índole que están previstos dentro de calendario de actividades del municipio de Alajeró organizados por el Ayuntamiento de esta localidad para el presente verano 2016.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk