Imada celebra sus fiestas en honor a Santa Ana

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2016

Actos populares, deportivos y religiosos marcan esta festividad del emblemático barrio del municipio de Alajeró.

El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró, celebra desde este domingo y hasta el próximo sábado, 18 de junio la festividad en honor a su Patrona, Santa Ana.

El programa de actos dará comienzo este domingo, 12 de junio cuando a partir de las 19:00 horas se inicien los torneos de envite y dómino.

El miércoles, 15 de junio a las 18:30 horas tendrá lugar el torneo de Fútbol Sala.

El viernes, 17 de junio con la orquesta ‘Atlantic’ se celebrará la primera gran verbena de unos eventos que durante ese fin de semana celebrará sus actos más importantes.

Así, el sábado 18 de junio a las 10:00 horas tendrá lugar el ludo-parque infantil y la fiesta de la espuma y cañón de golosinas para los más pequeños.

A las 20:30 horas dará comienzo la Misa en honor a Santa Ana y a continuación partirá la procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácaras y tambores.

A las 22:30 horas un gran baile amenizado por ‘Pasión Gomera’ y ‘Atlantic’ cerrará el programa de actos.

Las Fiestas gozan de una gran aceptación no solo para los propios vecinos y vecinas de las localidad sino del resto del término municipal y de muchos visitantes que proceden del resto de La Gomera y de otras islas, especialmente oriundos de este enclave rural ubicado en las mismas faldas del Parque Nacional de Garajonay que por diversas razones viven fuera de su tierra.

La Comisión de Fiestas Imada 2016 y el Ayuntamiento de Alajeró agradecen la importante colaboración de entidades públicas como el Cabildo Insular y empresas privadas como Tecina Golf, Fred. Olsen, Peluquería Pili, Dulcería Herrera, Bar Restaurante Laguna Grande, Bar Cafetería Arcilia, Pastelería Lelo, Floristería Isabel, Comercial Segundo, El Maguen, Ferroarzola y Molino de Gofio Trujillo Cordero.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk