Éxito de los actos celebrados en Alajeró con motivo del Día de Canarias

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2016

El programa de eventos dio comienzo el pasado jueves y finalizó ayer lunes con El IX Festival Folclórico.

Ayuntamiento agradece a colectivos, artesanos, comercios, Cabildo Insular, grupos participantes, centros educativos, alumnos y vecinos por su participación y colaboración Los actos celebrados desde el pasado jueves, 26 de mayo para conmemorar el Día de Canarias en el municipio de Alajeró han contado con una amplia participación de público, lo que ha significado un “rotundo éxito” según fuentes municipales por la amplia asistencia a cada uno de los eventos desarrollados.

Han sido diversos los contenidos desarrollados como el festival infantil del CEIP de Alajeró y la Escuela Infantil ‘Pequeños Deseos’, el concierto de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso o incluso la representación de la obra de teatro ‘Bodas de Sangre’ a cargo del grupo Mínela Teatro.

Cabe recordar entre ellos, también el Día de los Colectivos Municipales, que fue una jornada de encuentro entre entidades de diversa índole que desarrollan su actividad en la localidad, así como eventos musicales protagonizadas por el grupo ‘Tecina Social Club’ o ‘Juan Mesa y Gomera Fusión Proyect.

El Ayuntamiento califica como “broche final” al programa de actos, la celebración de la Feria de Artesanía amenizada por parrandas y el Festival Folclórico dedicado al artesano recientemente fallecido D. Luciano Arzola Hdez. a cargo de los grupos folclóricos de la localidad (3º Edad El Drago, Tagonache y Lasaoi ) y la Parranda de Galdar “ Lo Nuestro” y la Parranda Chigadá de San Sebastián.

El Consistorio agradece “enormemente” la colaboración de todos y todas, que han garantizado unos actos amenos y ampliamente participativos con motivo de la celebración de la Comunidad Autónoma.

El Ayuntamiento seguirá apostando por los colectivos municipales y grupos de nuestra isla para seguir celebrando el Día de Canarias en la localidad y continuar como referente festivo en La Gomera.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk