Concierto en el Auditorio Adán Martín de Tenerife

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2016

La Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso de Alajeró, La Gomera, participará el próximo domingo 22 de mayo en el concierto ofrecido con motivo de la Primavera Musical de Tenerife en el Auditorio Insular Adán Martín.

Desde esta Asociación agradecemos enormemente a la Federación Insular de Bandas de Música de Tenerife, y especialmente a su Presidente, D. Alejandro Poleo, el habernos invitado a tan importante evento cultural; todo un privilegio además de un inmenso orgullo para nuestra modesta Asociación, poder participar conjuntamente con la A. M. “Nueva Banda” de Igueste de Candelaria, la A. M. “San Pedro” de El Sauzal y la B.M. “Santiago del Teide” en este encuentro de Bandas de Música.

Nuestros jóvenes músicos, nuestros socios y la Junta Directiva de nuestra asociación esperan que todos los asistentes a este gran evento disfruten de una agradable jornada musical.

Así mismo, esperamos que todas aquellas instituciones, públicas y privadas, que nos apoyan día a día, Ayuntamiento de Alajeró, Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, La Caixa, Fundación Caja Canarias…etc, puedan sentirte orgullosos de los logros que nuestros jóvenes músicos consiguen año tras año.