El municipio de Alajeró dará comienzo a los carnavales de Playa de Santiago 2016 el próximo sábado, 27 de febrero

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2016

La Música centrará un amplio programa de actos que se prolongará hasta el 6 de marzo.

Los carnavales de Playa de Santiago en el municipio de Alajeró darán comienzo el próximo sábado, 27 de febrero con un amplio programa de actos que se prolongará hasta el día 6 de marzo.

Poco a poco los actos carnavaleros de esta comarca del sur de La Gomera han ido implantándose y convirtiéndose en una referencia de estas fiestas en el conjunto de la isla de La Gomera.

El buen clima que suele predominar en el núcleo costero municipal; la familiaridad con la que se viven las fiestas y la tranquilidad y ausencia de todo tipo de incidencias revierten en unos actos que año a año suman visitantes y además mayor participación de las vecinas y vecinos del municipio en general.

  • En este sentido para el señalado sábado, 27 de marzo, está previsto desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas un taller de decoración en la plaza del Carmen de la localidad, lugar donde se desarrollan la mayoría de los actos que incluyen el programa previsto. Este mismo día a las 19:00 horas tendrá lugar el III Festival Murguero con las actuaciones de las murgas ‘Las Guasonas’, Me Parto y Me Troncho y los Zeta Zeta de Tenerife. A continuación la orquesta Gomera y Tomás Duque amenizarán una gran verbena.
  • El domingo día 28 a las once de la mañana dará comienzo también un taller de elaboración de instrumentos de música y a las 19:00 horas tendrá lugar ‘El Gran Show de la Voz y La Comedia’.
  • El lunes, 29 de febrero: Día del Cassete a las 17:00 horas se celebrará un karaoke y talleres fashion de tatuajes y pintadas de caras.
  • El martes, 1 de marzo: Día del CD a las 17:00 horas se llevará a cabo la Lotería de Piedras y el miércoles 2 de marzo: Día del Vinilo desde las 17:00 horas se iniciará el taller de elaboración de vinilo, pizza vinilo con el chef Iván y mini disco.
  • El jueves, 3 de marzo tendrá lugar a partir de las 16:30 horas el Gran Coso Infantil con la participación de la Escuela Infantil ‘Pequeños Deseos’, el CEIP Alajeró, CEO Santiago Apóstol y la colaboración de la Batucada Al Paso. Y a continuación gran baile con Tomás Duque.
  • El viernes 4 de marzo a las 10:00 horas se celebrará un divertido ludo parque infantil de la Música y a las 18:30 horas con salida desde el colegio se iniciará un Gran Coso de la Música por las principales calles del municipio que dará paso posteriormente a un gran baile y fiesta del confeti con la orquesta Armonía Show y la actuaciones de Tomas Duque y Dj Kiko Best Off 80- 90.
  • El sábado, 5 de marzo a partir de las 18:00 horas partirá desde el colegio el Entierro de la Sardina acompañado por la Banda Municipal, Bomberos Voluntarios, autoridades civiles, militares y eclesiásticas’ de estos carnavales. Tras tan ‘triste’ acontecimiento se celebrará el último baile en honor a la ‘fallecida’ con la Orquesta Gomera y Tomás Duque.
  • Domingo, 6 de marzo Gran resaca del carnaval 2016 !!!

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk