Concierto en honor a Santa Cecilia

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

 

CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA DE LA BANDA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE EL PASO DE ALAJERÓ

Como ya viene siendo habitual por el día de Santa Cecilia, esta Asociación celebra un Concierto Homenaje a Nuestra Patrona. Este año, se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró, el sábado 21 de Noviembre a las 19:30h.

Este evento da inicio a la temporada de conciertos del curso 2015/16 que finaliza en Junio con las audiciones. Todos los alumnos y miembros de nuestra Asociación lo esperan con gran entusiasmo, el mismo que queremos transmitir a todos aquellos simpatizantes, vecinos y amigos para que nos acompañen este día.

En el podremos ver la evolución de estos niños, que año tras año van superándose, con trabajo y dedicación, en el aprendizaje de la música. Como temática, este año queremos hacer un “Homenaje al Pasodoble”.

Como repertorio se interpretarán bajo la batuta de D. Pedro Miguel González Fajardo las siguientes obras: Viva el pasodoble; La Virgen de la Macarena; El Compae; Amparito Roca; Campanera; Valencia; Doña Francisquita; Paquito el Chocolatero e Islas Canarias.

Fdo: D. Santiago Plasencia Hernández

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk