Este sábado se celebra la Feria Local de Comercio en Playa de Santiago

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

Los asistentes podrán colaborar con la Asociación Médicos por el Sahara.

Este sábado, 7 de noviembre se celebrará en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago entre las 10:00 y las 18:00 horas, la Feria Local de Comercio.

Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace varios años y que tiene como principal razón incentivar el consumo local entre los vecinos y vecinas del municipio, así como entre los visitantes a esta localidad.

Música, degustación de vinos gomeros, mercadillo, juegos y otras actividades protagonizan una jornada que cuenta con el impulso y organización de la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró y la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

En esta ocasión, los asistentes podrán realizar sus donativos incluyendo medicinas y otros elementos no perecederos de primera necesidad como mantas, sábanas etc., a beneficio de los damnificados de los campamentos saharauis, afectados por las últimas lluvias que se han producido en la zona.

En este sentido, se instalará un stand impulsado por la Asociación ‘Médicos por el Sahara’, representada en La Gomera por los doctores, Clavijo y Lebat.

El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia apunta, que la Feria Local de Comercio así como otras iniciativas relacionadas con la potenciación del sector comercial y empresarial de Alajeró, es una gran oportunidad para aportar desde la propia Institución e incluso de la Mesa Local de Comercio el apoyo necesario a nuestros autónomos, que ofrecen durante este día sus productos y mercancías a precios realmente competitivos.

El Primer Edil, señala que además es una gran oportunidad para mostrar la solidaridad de nuestro pueblo con las personas afectadas por los fenómenos meteorológicos adversos en la vecina región del Sahara.

Plasencia recuerda, que junto a la Feria, se desarrollan a lo largo del año diversas actividades como el Mercadillo Navideño, Exposaldo y otras, que son bien recibidas no solo por los propios empresarios, sino también por la población en general.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk