Abierto el plazo de votaciones para elegir a los mejores deportistas de 2015 en Alajeró.

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

Los resultados se conocerán en la Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en este municipio.

Los mejores deportistas del año 2015 podrán ya ser elegidos por los ciudadanos a través de la página oficial del Ilustre Ayuntamiento de Alajeró, www.ayuntamientoalajero.com, web donde están incorporados los nombres propuestos por entrenadores y monitores pertenecientes a las diferentes modalidades deportivas que se llevan a cabo en esta localidad.

Se trata de reconocer la labor de deportistas, colectivos, entrenadores y monitores que durante la pasada temporada 2014/15 han destacado por diferentes motivos, que tienen que ver con su propia competitividad y resultados, su compañerismo, su respetuosidad, su tolerancia y otras virtudes que de la práctica deportiva.

Desde las 22:00h de este viernes, 6 de octubre, estarán incorporadas las propuestas en la página web señalada, cuyo plazo para que los vecinos y vecinas del municipio puedan incorporar el voto que vence el próximo el 24 de noviembre, dos días antes de celebrarse la Gala del Deporte que tendrá lugar el 27 de ese mismo mes.

Las modalidades deportivas que se practican en general en el municipio de Alajeró son las de fútbol regional, futbol base incluyendo prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil- cadetes; futbol sala, campo a través, tenis de mesa, atletismo, judo, ajedrez, caminantes, cazadores y se incluyen también entre los reconocimientos los destinados a entrenadores, monitores y destacados deportistas a nivel local e insular.

En la Gala señalada se elegirá también al Mejor Deportista del Municipio correspondiente al año 2015. Sería la séptima vez en la que el Ayuntamiento de Alajeró, impulsa este tipo de reconocimientos entre los deportistas de la localidad.

“Una forma de incentivar y seguir animando a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo a la práctica continuada de las diferentes modalidades que se desarrollan en nuestro pueblo” señala la Concejala, Elena Ramos Arzola.

Ilustre Ayuntamiento de Alajeró Gabinete de Prensa Ramos recuerda, que esta edición de la Gala del Deporte es la séptima que de forma consecutiva se ha llevado a cabo. “Una iniciativa que con total seguridad contará con la participación activa de todos los ciudadanos que de una forma u otra se involucran en la vida deportiva del municipio de forma directa o a través de algunos de sus propios familiares”.

El Alcalde, Manuel R. Plasencia Barroso recuerda que el Ayuntamiento asigna todos los años partidas presupuestarias destinadas al fomento de estas actividades dentro de las posibilidades económicas de la Institución” y por ello anuncia que “para el año 2015, a pesar de las dificultades económicas, el Consistorio tiene previsto seguir incorporándola como una forma de asegurar que la práctica del Deporte en el municipio siga siendo tan importante como lo es hasta ahora”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk