Curso de monitor de ocio y tiempo libre en el municipio de Alajeró

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad y SISEF Canarias tendrá lugar en Playa de Santiago.

El Ayuntamiento de Alajeró y la empresa SISEF Canarias organizan un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre dirigido a estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad con residencia en la localidad, que será válido para poder realizar diversas actividades que se desarrollan durante todo el año en el municipio, especialmente por las Escuelas de Verano de la localidad.

El Consistorio Municipal informa que en este sentido el próximo lunes, 17 de agosto tendrá lugar la presentación de esta iniciativa en el Salón de actos de la Casa Cultural de Playa de Santiago a las 19:00 horas al objeto de concretar el horario y los días de impartición de esta actividad formativa.

El Ayuntamiento anima a los jóvenes a la realización del mencionado curso que “sin duda incrementará la formación personal e incluso profesional de los participantes”.

La empresa SISEF Canarias está especializada en la prestación de servicios, organización de actividades diversas de gestión y administración; servicios educativos y sanitarios, así como de ocio y de entretenimiento y otros.