Alajeró celebra desde este martes las fiestas patronales en honor a El Salvador

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

 

El próximo jueves tendrá lugar el acto religioso y la posterior procesión acompañada de chácaras y tambores.

El municipio de Alajeró celebra desde este martes, 4 de agosto y hasta el próximo jueves, día 6, las fiestas patronales en honor a El Salvador.

Los eventos organizados por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con las vecinas y vecinos del municipio incluyen para este mismo martes a partir de las 18:00 horas, juegos tradicionales y diversas actividades infantiles que tendrán lugar en la Plaza de El Salvador.

A las 21:30 horas en la cancha polideportiva se llevará a cabo una sesión de cine al aire libre. El miércoles, 5 de agosto desde las seis de la tarde continuarán los juegos tradicionales y una Gincana, estando prevista a las 21:30 horas nuevamente la proyección de otra película en el recinto deportivo anteriormente señalado.

El jueves, 6 de agosto desde las 16:00 horas dará comienzo el ludoparque infantil con castillos hinchables y cañón de golosinas.

A las 20:00 horas se celebrará la Misa en la Parroquia de El Salvador y a continuación procesión acompañada de chácaras y tambores.

Al finalizar el acto religioso se celebrará una verbena con el grupo ‘Sabor de La Gomera’.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a las vecinas y vecinos del municipio así como a los visitantes a disfrutar unos días de fiestas tradicionales.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk