Entrega de diplomas del Ayuntamiento de Alajeró y de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso este viernes

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2015

Se reconocerá el trabajo realizado durante los últimos meses a alumnos, participantes de cursos y actividades llevadas a cabo en la localidad Este viernes, 19 de junio tendrá lugar el tradicional acto de entrega de diplomas, reconocimientos y notas a más de un centenar de personas que han formado parte de las diversas actividades formativas que se han llevado a cabo durante este invierno y primavera en el municipio de Alajeró.

El evento organizado por el Ayuntamiento de esta localidad sureña y por la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso cuenta con la colaboración de colectivos y entidades que han participado en las diferentes iniciativas desarrolladas y tendrá lugar a las 18:30 horas en el salón de actos del Consistorio Municipal.

Veinticinco participantes de la Escuela de Familia, Quince del curso desarrollado por la Asociación de Mujeres Gara y también la entrega a un centenar de alumnos de sus correspondientes diplomas y notas de la Asociación Musical señalada reunirá en torno a sí a un numeroso grupo de vecinas y vecinos que han apostado por la formación en sus diferentes aspectos llevada a cabo en la localidad. Desde el Ayuntamiento de Alajeró se agradece la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, a la propia Asociación Gara, y a los colegios y Asociaciones de Madres y Padres del municipio.

Al mismo tiempo y en el mismo sentido, se reconoce la importante labor que lleva a cabo la Asociación Musical de la localidad. Desde el Consistorio se “felicita de manera especial a los que recibirán este popular reconocimiento que en años anteriores ha reunido a numerosos vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que se suman así al enriquecimiento cultural de los ciudadanos en general”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk