PRO-NAVEGUEMOS AGRADECE LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE TODOS EN EL “RASTRO SOLIDARIO PARA NEPAL”

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

El primer domingo de este mes, el día 7 de junio, se organizó en el municipio de Alajeró, concretamente en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago, el “Rastro Solidario para Nepal”.

La iniciativa surgió desde la comunidad educativa a través del Proyecto Naveguemos, donde participan alumnos, profesores y padres y madres de los centros del municipio, así como personas de la propia comunidad en general.

La actividad vino motivada por los trágicos sucesos ocurridos en este país y por el objetivo de fomentar valores como la solidaridad y/o la empatía en los niños y jóvenes, a la vez que se propicia el desarrollo de capacidades organizativas y de trabajo en equipo.

Por esta cuestión de valores, agradecer o “ser agradecido” es también un valor importante y por tanto; desde Pro-Naveguemos, quisiéramos dar las gracias a todas aquellas personas que aportaron algún objeto para el rastro y a todas aquellas que también aportaron su donativo.

De forma especial, también nos gustaría mencionar al Ayuntamiento de Alajeró y a las empresas: Peluquería Zen, Tienda de regalos Mary Poppins, Tienda “Regina”, Boutique “La Luz”, Bisutería y complementos “Ana Badosa”, ”Terra Fortunata, Hotel Santa Ana, Hotel Jardín Tecina, “Teatro del Alba”, Boutique del pan y pastelería “Lelo”, Consejo Regulador de vinos de la Gomera y a D. Jesús Anatael Mora Rodríguez por su queso y almogorote.

De igual manera, agradecemos que hayan amenizado la jornada con su música a DJ Mathew AF (Mateo Afargán) y “Gofio y Leche Mix” (Ramón Simancas González y Manuel Rodríguez Medina). Y en general a todos los que hicieron que fuera posible este día.

La recaudación obtenida ascendió a la cantidad de mil setecientos cincuenta y siete euros con cuarenta y tres céntimos (1.757,43 €), que fueron ingresados en la cuenta 0049/1491/72/2210066266 perteneciente a la Asociación Benéfica ”Los niños de Kiki”- ONG.

Esta asociación se dedica a atender las necesidades de niños y niñas huérfanos así como a otras personas del lugar que necesitan ayuda Más info en: www.kikischildrenshome.org.

¡MUCHíSIMAS GRACIAS A TODOS!

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk