La Playa de Santiago se prepara para afrontar su quinto verano con la Bandera Azul Europea

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

El Ayuntamiento tras solicitar el permiso a la Demarcación de Costas de Tenerife ejecuta diversas acciones que mantendrán hasta dentro de una semana parte de la zona cerrada al público.

El Ayuntamiento de Alajeró procede al acondicionamiento de toda la zona costera de Playa de Santiago, tras haber solicitado a la Demarcación de Costas de Tenerife la autorización para realizar diversas actuaciones en esta zona del municipio sureño gomero.

Playa de Santiago es el único lugar de La Gomera que tiene el reconocimiento de ‘Bandera Azul Europea’ de forma ininterrumpida desde hace ya cinco años.

Esta situación obliga al Consistorio a una serie de adecuaciones en el entorno litoral consistentes en limpieza, rehabilitación de acceso a los servicios públicos, arreglo de rampas y barreras arquitectónicas y otros.

Los trabajos que se desarrollan con fondos propios del Consistorio Municipal, mantendrán inoperativa parte de la playa hasta dentro de aproximadamente una semana y en este sentido, desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los usuarios teniendo la seguridad de que sabrán comprender la necesidad de que una vez al año y en fechas previas al verano y a las vacaciones se deban realizar este tipo de actuaciones.

Playa de Santiago encamina también durante las próximas semanas diversos eventos festivos que congregarán en la localidad a centenares de visitantes, que junto a las vecinas y vecinos del municipio podrán disfrutar entonces de un litoral completamente preparado para los meses estivales que se avecinan.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk