Comienza la primera fase de la construcción de más de 1600 metros cuadrados de instalaciones deportivas en Playa de Santiago

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

Las obras realizadas por el Ayuntamiento de Alajeró incluyen canchas, jardines, zonas peatonales y comunes sobre un terreno de casi 3000 metros cuadrados.

Ya ha dado comienzo la primera fase de la construcción de la zona lúdico-deportiva en Playa de Santiago que cuenta con una inversión de 210.000 euros impulsado con fondos del Ayuntamiento de Alajeró.

Las nuevas instalaciones contarán con una superficie de 1.654 metros cuadrados en las que se incluyen canchas deportivas para diferentes modalidades, jardines, zonas peatonales y comunes todo ello ubicado en un terreno de casi tres mil metros cuadrados en las proximidades de la calle ‘Santiago Apóstol y próximo al centro educativo de esta localidad.

La ejecución está prevista que se lleve a cabo en tres fases. La actual incluye la construcción de espacios deportivos para baloncesto, balonmano, voleybol, tenis, fútbol sala y pádel así como una zona ajardinada y la urbanización de la prolongación de la vía paralela al barranco de La Junta.

En la segunda fase se construirá una edificación de dos niveles aprovechando la propia orografía de la parcela. El nuevo inmueble llevará en su parte baja un gimnasio, sala para deportes colectivos y vestuarios, mientras que en la zona superior incorporará una cafetería con terraza y zonas de juegos infantiles. La última fase culminará un proyecto considerado de los más importantes de este ámbito en la Isla de La Gomera.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa local Ferroarzola y según se destaca desde el Consistorio, uno de los principales retos que se pretenden con esta ejecución es además de poner a disposición un conjunto de instalaciones de instalaciones demandadas por los ciudadanos, ésta contará los requisitos exigidos de accesibilidad con rampas de acceso en toda la infraestructura y suficientes espacios libres interiores que hará de la misma una edificación moderna, practica y cómoda para los usuarios en general .

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk