El CD Tenerife elige nuevamente el campo de fútbol de Playa de Santiago para celebrar este verano una edición más del Campus ‘Suma’ 2015

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

El Ayuntamiento de Alajeró prestará toda la colaboración necesaria para la realización de esta actividad que en ediciones anteriores ha contado con una amplia participación.

El Club Deportivo Tenerife ha elegido un año más Playa de Santiago en el municipio de Alajeró para celebrar la XI edición del Campus ‘Suma’2015 al igual que otras localidades Canarias en las que el representativo provincial lleva a cabo esta iniciativa durante la época estival.

En este sentido, Elena Ramos, concejala de Deportes del municipio sureño, ha cerrado ya con el director deportivo de fútbol base de la entidad blanquiazul, Juan José Rivero la realización de esta iniciativa que cada año congrega a numerosos participantes durante el verano.

Ramos confirma además, que el Campus tendrá lugar entre el 3 y el 8 de agosto del presente año en horario de 09:30 a 13:30 horas con una breve interrupción para ofrecer un picnic de media mañana ofrecido por la propia organización.

En este mismo sentido, el alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia ha mostrado su satisfacción por el interés mostrado por el Club Deportivo Tenerife, que “ofrece a los más pequeños deportistas del municipio participar en una actividad lúdica que como en años anteriores se diseña de forma especial para las vacaciones de verano teniendo como temática principal el fútbol con la participación de profesionales en la materia que se desenvuelven en torno a un proyecto que da pie a incentivar la atención integral de todos los niños y niñas participantes”.

El Campus ‘Suma’ 2015 adaptas las enseñanzas del fútbol a las necesidades individuales de cada participantes y abunda en el perfeccionamiento de los fundamentos técnicos de las y los deportistas, así como la integración de los elementos que se dan en situaciones reales de juego.

El Ayuntamiento de Alajeró y la organización de este evento informarán oportunamente sobre la apertura de los plazos de inscripción en las próximas semanas.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk