El 5 de marzo da comienzo en Alajeró una edición más del programa formativo para padres y madres "Educar en Familia"

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

Impulsado por el Consistorio Municipal y la Federación Insular de APAS ‘Garajonay’ cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias.

‘Educar en Familia’ el programa formativo para padres y madres que desde hace varias años se viene llevado a cabo en el término municipal de Alajeró, dará comienzo nuevamente el próximo 5 de marzo prolongado sus actividades hasta el día 19 de ese mismo mes.

La iniciativa a la que no se hace necesario inscripción previa, dará la posibilidad de certificar la asistencia. Al mismo tiempo se informa que el Ayuntamiento podrá a disposición de los asistentes el servicio gratuito de guardería, que en caso de necesitarse deberá solicitarse con anterioridad a través del teléfono 922 895155 donde además se aportará información añadida desde la Concejalía de Educación sobre esta actividad en su conjunto.

El programa apunta que está previsto que el día 5 de marzo se lleve a cabo el taller ‘Motivemos a nuestros hijos e hijas para aprender y estudiar’ que será impartido por Eva Cid González, trabajadora social.

El día 12 de marzo tendrá lugar el taller ‘Desarrollamos el talento potencial de nuestros hijos e hijas’ a cargo de la misma profesional señalada anteriormente. Mientras que el 19 de marzo la trabajadora social, Mónica González Méndez coordinará el taller, ‘Técnicas de detección y manejo del estrés de nuestros hijos e hijas’.

Todos los talleres se desarrollarán entre las 17:00 y 19:0 horas en el CEIP Alajeró. Esta edición de ‘Educar en Familia 2015’ está impulsada por el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Insular de APAS Garajonay y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia agradece la colaboración vecinal, así como a los Colegios, Ampas y Servicios Sociales del municipio de Alajeró en esta interesante actividad. Anima el Edil a los padres y madres del municipio a su participación en el programa formativo.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk