Playa de Santiago ya tiene cartel del Carnaval 2015 bajo la alegoría ‘Los divertidos años 20’

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2015

105 alumnos y alumnas de los colegios públicos de todo el municipio de Alajeró participaron en el concurso para elegir el mejor trabajo.

El Carnaval de Playa de Santiago ya tiene cartel anunciador tras la selección que se ha llevado a cabo entre 105 trabajos presentados por los alumnos y alumnas de los colegios de todo el término municipal.

El niño Isaya Cruz Kitz de 3º de primaria del CEO Santiago Apóstol resultó ganador de la obra seleccionada, mientras que Amanda Mesa Plasencia de Primaria del CEIP Alajeró y Amanda Apert Zaindl de 3º de la ESO del CEO Santiago Apóstol, semifinalistas.

Bajo la alegoría ‘Los divertidos años 20’, el Carnaval se desarrollará durante varios días del mes de febrero. El día 7 tendrá lugar el II Festival Murguero de Playa de Santiago, y entre el 14 y el 22 de este mismo mes, se llevarán a cabo todas las actividades previstas que en estos momentos están en fase de organización por la Comisión Mixta.

El Carnaval de Playa de Santiago poco a poco se ha ido convirtiendo con los años en un referente de estas populares fiestas en La Gomera.

El clima, la ubicación en el entorno de la Plaza del Carmen de la localidad frente a la misma playa municipal, la amplia participación de las vecinas y los vecinos y la asistencia de ciudadanos de toda la Isla así como turistas, lo han ido convirtiendo en uno de los eventos más importantes que se celebran a lo largo del año en esta parte sur de la isla de La Gomera.

Desde la Corporación Municipal se anima a las vecinas y vecinos de toda la localidad a que se animen y se involucren con sus fantasías, grupos y disfraces para estar ya preparados a dar comienzo a la fiesta dentro de apenas un mes.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk