Eventos populares y culturales se celebran desde el próximo 6 de diciembre con motivo de la Navidad en el término municipal de Alajeró

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2014

Mercadillos, eventos infantiles y culturales se desarrollarán hasta la primera semana del mes de enero


El municipio de Alajeró celebra a partir del próximo sábado, 6 de diciembre diversos actos que se desarrollarán por espacio de un mes con motivo de las fiestas navideñas.

Son eventos organizados por el Ayuntamiento de la localidad y los colectivos vecinales, que darán comienzo este mismo sábado a las 18:00 horas en el salón de actos del Consistorio Municipal con un concierto organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora de El Paso con motivo de la reciente celebración del Día de Santa Cecilia.

Los talleres ocuparán también varios de los días de estas actividades como el que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago de manualidades navideñas.

El día 14 a las 18:00 horas, se celebrará un pasacalle navideño en Imada con la participación de los grupos ‘Almogrote Band’ y ‘Chácaras y Tambores Lasaoí. Al igual que el día 16 de diciembre con la participación de la Rondalla de la 3ª Edad ‘El Drago’ en Playa de Santiago y el día 17 de este mismo mes en esta localidad con la participación de la Agrupación Folclórica Teverbite.

El día 18 de diciembre a partir de las 09:00 horas en el colegio de Alajeró tendrá lugar un taller de manualidades navideñas, mientras que a las 18:00 horas de este mismo día se celebrará el tercer pasacalle navideño en Playa de Santiago esta vez a cargo de la Agrupación Folclórica Tagonache.

El día 19 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago tendrá lugar el Festival de Navidad a cargo del CEO Santiago Apóstol, CEIP Alajeró y la Escuela Infantil Municipal.

El Mercadillo de Comercio Navideño con villancicos, juegos, talleres, compras, vinos, etc. además de actuaciones con el grupo Almogrote Band, Dj Mathew y Dj8000 se llevará a cabo el día 20 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

El domingo 21 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento tendrá lugar el Concierto de Navidad con la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso; Rondalla de la 3ª Edad El Drago y la agrupaciones folclóricas ‘Tagonache’, Teverbite y Chácaras y Tambores Lasaoí.

El teatro llega a la plaza del Carmen de Playa de Santiago el día 22 de diciembre a las 18:30 horas con la obra ‘El Reino del Rey Porrompompon a cargo del grupo teatral CEO Santiago

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk