El Ayuntamiento de Alajeró informa a padres y madres de alumn@s de Educación Infantil de las ayudas a la adquisición de libros de texto

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2014

Se tiene de plazo hasta el próximo 31 de octubre para presentar la solicitud ante las oficinas municipales

El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo de solicitudes para las ayudas en la adquisición de libros de texto para el presente curso escolar destinadas a los niños y niñas de Educación Infantil (3,4 y 5 años) del referido municipio.

El Consistorio informa, que entre el día 1 y el 31 de octubre los padres y madres o en su caso los tutores de los niños y niñas podrán presentar ante el Registro General del Ayuntamiento o en la Oficina Municipal de Playa de Santiago, la solicitud debidamente cumplimentada y a la que se deberá añadir los documentos adjuntos que se especifican en las mismas bases.

Entre ellas están, que el alumno o alumna curse sus estudios con fecha al 1 de septiembre de 2014 y se encuentre empadronado en la localidad, además de que sus representantes (padre, madre, tutor o tutora) estén al corriente de sus pagos con la Hacienda Municipal.

Tendrán derecho también a esta ayuda, cuyo importe alcanza por alumno/a los 70 euros, aquellos que presenten debidamente cumplimentada la solicitud y la declaración responsable que se incorpora en la misma, a la que se deberá añadir facturas originales justificativas de la compra del material subvencionado y el DNI del solicitante o en su caso de sus representantes.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia señala que estas ayudas que el Ayuntamiento pone a disposición de nuestros pequeños estudiantes a pesar de ser modestas, estamos convencidos que sirven para paliar de forma importante las situaciones de mayor necesidad de muchas familias de nuestros municipio, colaborando así a la educación pública de los niñ@s.

Plasencia apunta que “esta iniciativa se encuadra dentro de las prioridades marcadas por el Equipo de Gobierno en el Consistorio, que consisten en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadan@s”

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk