Éxito de participación en la prueba de la VIII Liga de Ciclismo Infantil ‘Cajacanarias’ que tuvo lugar el pasado sábado en Playa de Santiago

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2014

El Ayuntamiento de Alajeró agradece a los organizadores, colaboradores y entidades participantes su aportación.
El pasado sábado, 27 de septiembre tuvo lugar en la avenida marítima de Playa de Santiago, la primera prueba de la VIII Liga de Ciclismo Infantil de la Fundación de Cajacanarias, una iniciativa deportiva de carácter provincial cuyo primera etapa se celebró en esta localidad y que pretende principalmente estimular e incentivar la participación en este deporte a niños y niñas de diferentes localidades de Canarias.
En este sentido, el Ayuntamiento de Alajeró que califica los resultados del evento de “un total éxito de participación”, agradece tanto al a Fundación Cajacanarias y a Servicios Deportivos Integrales Canarios (Serdican) así como a la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife la organización de este acto, así como a la empresa Coca Cola su patrocinio en el mismo.
El Consistorio desea reconocer también la labor llevada a cabo por la Policía Local, AEA, Cruz Roja, Protección Civil URG, Centro Médico Gomera y al propio personal del Ayuntamiento su aportación durante la celebración de la prueba. Al tiempo que agradece a los medios de comunicación la difusión que se llevó a cabo de la misma.
La VIII Liga de Ciclismo Infantil de la Fundación Cajacanarias consta de seis pruebas que se reparten en circuitos urbanos y circuitos de tierra que se llevarán a cabo en los municipios de Icod de Los Vinos, Arico, Santiago del Teide, Güimar, Guía de Isora y la ya celebrada de Alajeró.
Las categorías participantes estarán divididas en promesas, principiantes, alevines e infantiles, con lo cual se garantiza la participación de los diversos niveles de conocimientos sobre este deporte.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk