Talleres, actividades deportivas y culturales protagonizan el verano en el municipio de Alajeró.

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2014

Este martes, 24 de junio se celebrará una reunión informativa a las 18:00 horas en la Casa Cultural de Playa de Santiago.

El verano da comienzo y con él llegan diversas actividades culturales y deportivas así como talleres de diferente índole al municipio de Alajeró. Unas actividades que darán comienzo esta misma semana y para ello se ha convocado una reunión informativa que tendrá lugar este miércoles, 24 de junio en la Casa Cultural de Playa de Santiago a las 18:00 horas.


El programa organizado por el  área de Cultura del Ayuntamiento de Alajeró, cuenta con la colaboración de diversas empresas y entidades como el  Hotel Jardín Tecina, Hotel Balcón Santa Ana, el Club de Ajedrez Gomera, Tecina Golf, la Fundación Cajacanarias, CaixaBank, Teatro del Alba y el Parque Nacional de Garajonay.


Los eventos se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre y de acuerdo al programa de fechas que se adjunta a esta información, las actividades comprenden talleres de golf, pádel, submarinismo, taller medioambiental, taller de vela, y talleres de deportes como fútbol sala, baloncesto, ping pong, bola canaria, golf y otros como el Campus de Fútbol del C.D. Tenerife.


También está prevista la organización de actividades como clases de apoyo a partir de niños de primero de primaria, ajedrez, pintura, senderismo y equitación, teatro y espectáculo e títeres.


Además para los más pequeños  en edades comprendidas entre los 3 y 8 años de lunes a viernes durante julio y agosto estará operativa la ludoteca en horarios de 08:00 horas a 14:00 horas.


Durante los meses de julio y agosto también se llevará a cabo un ciclo de cine con proyecciones tanto en la plaza del Carmen, cancha de Alajeró y casa cultural de Imada durante diversos días a las 21:30 horas.


El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia agradece a las empresas y entidades colaboradoras su participación en este amplio programa de actividades que se llevará a cabo tanto en el casco municipal como en Playa de Santiago y en Imada

Se trata de poder contar con un verano entretenido y formativo no solo para niños y niñas sino también para jóvenes y adultos”, señala el Alcalde. En este sentido, anima a todos los ciudadanos a participar en estas iniciativas”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk