Alba Sabina Pérez presenta en primicia su novela “Silence” en La Gomera.

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2014

Alba Sabina Pérez Simancas (Santa Cruz de Tenerife, 1984) presentará en mayo su novela Silence. En Playa de Santiago el día 14 a las 19:00 (Salón de Actos de la Casa Cultural) y en San Sebastián el 15 de mayo a las 20:30 (Salón de Plenos del Ayuntamiento).

Alba Sabina, de ascendencia gomera (Playa de Santiago), es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Es autora de dos libros y este mes ha salido a la luz su primera novela, Silence (Neys Books Ediciones).
Alba está especializada en narrativa audiovisual y guión cinematográfico y ha sido galardonada con dos certámenes de narrativa, y el certamen de Jóvenes realizadores del Festival Internacional de Cine de Gijón en 2008, con el cortometraje 20 Euros. También ha sido guionista de capítulos de series, programas y capítulos de docushows a nivel canario. Sus textos han sido publicados en numerosas revistas a nivel nacional, así como en blogs y periódicos de Canarias desde el año 2004 hasta la actualidad. Actualmente colabora con La Opinión de Tenerife.

Su novela Silence cuenta la historia de Claudia, una joven vulnerable y solitaria, se va sola de vacaciones por primera vez. Al llegar a su destino, Costa del Silencio, en Tenerife, recuerda que ya había estado allí. Disfruta de su descanso en un casa alquilada sin saber nada de sus antiguos inquilinos y por donde se cuela casi cada noche un enigmático joven. Claudia empieza a hacer nuevas amistades y se siente fascinada por ese misterioso joven. Pero en Costa nada es lo que parece y quienes la rodean parecen guardar un viejo y terrible secreto que aún los tortura. Claudia llegará hasta las últimas consecuencias para saber quién es cada cual y por qué cree haber encontrado su lugar en el mundo.

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk