El próximo sábado día 19 se celebra en Playa de Santiago la ‘Feria Local de Comercio’

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2014

Es una iniciativa impulsada por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró

El próximo sábado, 19 de abril tendrá lugar en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago, la ‘Feria Local de Comercio’   de esta localidad. Se trata de una iniciativa que pretende incentivar el consumo local y potenciar el incremento de las ventas entre comercios y establecimientos en general de estas comarca sureña de La Gomera. 

Impulsada por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró, se une a otras actividades de similares características que a lo largo del año se llevan a cabo con ese mismo objetivo “servir de herramienta  para dar salida a muchos de los productos perteneciente al stock de nuestros comerciantes que se ofrecen a los consumidores”, señala el alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia.

La Feria Local de Comercio dará comienzo a las 10:00 horas y durante la misma, además del tradicional mercadillo, se llevarán a cabo juegos, música, degustación de vino de la tierra y otros productos hasta que a las 20:00 horas cierre sus puertas. También este día por la tarde-noche tendrá lugar el “Festival Sound & Play” llevado a cabo por DJ Junior Producciones y luego, la Comisión de Fiestas de Santiago Apóstol organizará un baile con Tomás Duque, como preámbulo a otras actividades que se desarrollarán al día siguiente de Vida Saludable.

Desde el Ayuntamiento de Alajeró se señala que “es una magnífica oportunidad para pasar un día en familia durante estas vacaciones de Semana Santa en un lugar caracterizado por tener uno de los mejores climas de La Gomera, frente al mar y en un ambiente festivo en el que se podrá disfrutar además de la playa, de la gastronomía y productos que ofrecen los restaurantes, tascas y cafeterías del lugar”. 

No es ésta la única actividad de este tipo que se organiza en este municipio para incentivar el consumo local. Cabe recordar otras de similares características como el “Exposaldo”, “Mercasaldo” y el mercadillo navideño que se llevan a cabo a lo largo del año.

El Consistorio agradece la participación de los comerciantes en esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk