"El Carnaval de los Imperios" de Playa de Santiago ya cuenta con cartel anunciador

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2014

Tendrá lugar entre el 1 y el 9 de marzo

El ‘Carnaval de Los Imperios’ de Playa de Santiago, ya cuenta con cartel anunciador. Una obra realizada por Yaron Lambez, que estuvo coordinada por la Comisión Mixta del Carnaval 2004 de Playa de Santiago.
Las fiestas carnavaleras se llevarán a cabo entre los días 1 al 9 del próximo mes de marzo. Según se informa desde la mencionada comisión, así como de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la primera semana del mes de febrero será presentado también el programa de actos, que dará contenido a todos los eventos de estas celebraciones, una de las más concurridas de la localidad.
Desde la organización de los Carnavales, se anima a toda la población a ir creando ambiente contagioso que garantiza el éxito popular de estas fiestas, al objeto de seguir elevando el nivel de calidad y participación que se ha ido incrementando año a año.
Los Carnavales de Playa de Santiago se han ido convirtiendo además de un gran encuentro popular en el que centenares de vecinos y vecinas se involucran en todo el proceso organizativo previo y durante los eventos, es también una atracción turística para toda la comarca al que se suma el buen clima y la privilegiada ubicación de donde se desarrollan los principales actos siempre en primera línea de mar, que es una característica que da un ingrediente singular y que añade mayor atracción tanto al vecino como al visitante.
El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia apunta que “se trata de que una vez más el pueblo salga a la calle durante estos días de fiesta, que nos permitan compartir conversaciones y divertimentos, así como ofrecer dentro de la modestia que puede significar un Carnaval joven como el nuestro, una oferta más atractiva aún para seguir incentivando a todo nuestro municipio como un referente desde diversos puntos de vista en toda La Gomera”

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk