El Alcalde de Alajeró mantiene una reunión con todos los colectivos del municipio para hacerlos copartícipes de las subvenciones de 2014

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2013

"Se trata de estudiar y analizar entre todos las necesidades y el reparto de la partida presupuestaria entre ellos", señala Manuel Ramón Plasencia.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia y varios concejales del Ayuntamiento de esta localidad mantuvieron el pasado viernes, 13 de diciembre, una reunión en el Salón de Actos del Consistorio Municipal con más de dieciséis colectivos, que tuvo como objetivo, analizar y estudiar las necesidades de cada uno de ellos, sus proyectos, intercambiar opiniones y hacerlos copartícipes del reparto de subvenciones correspondientes al próximo año 2014".
Plasencia ha señalado, que "consistió en un encuentro muy positivo, que lo único que pretende es abrir el diálogo y escuchar a los auténticos protagonistas de la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en el municipio a lo largo del año".
El primer edil considera que "de esta forma cada uno de los colectivos entre los que se encuentran los meramente deportivos, sociales, de la Tercera Edad, musicales y otros, expusieron sus inquietudes y de esta manera, el Equipo de Gobierno a la hora de realizar el reparto que anualmente se lleva a cabo a cada uno de ellos, imperará el realismo y quedará plasmada la participación activa de todos".
Manuel Ramón Plasencia afirma que "la buena salud de las arcas municipales posibilita que para el próximo año se mantenga esta partida económica que en algunos aspectos incrementa incluso un poco".
El Alcalde recuerda, que si bien, la crisis económica no es motivo para dejar de seguir apoyando las inquietudes del asociacionismo en nuestro pueblo, y más cuando gran parte del mismo está protagonizado por nuestros jóvenes, siempre será prioritario en estos momentos, las políticas sociales y de apoyo a lo más necesitados, tal y como se lleva a cabo desde hace años".

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk