Satisfacción en el municipio de Alajeró por la promoción conseguida a raíz de la grabación de ‘In the Heart of the Sea'

Escrito por Prensa el . Publicado en Noticias 2013

La actriz Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, protagonista de 'In the Heart of the Sea', adaptación de la premiada novela homónima de Nathaniel Philbrick que durante estas semanas se graba en la comarca de Playa de Santiago, tuvo ocasión ayer, sábado 30 de noviembre de visitar los diversos stand ubicados con motivo de la Feria de Comercio Local de Alajeró, celebrada en la plaza de Playa de Santiago, tal y como informó anoche Gomeranoticias. Un gesto más de la promoción que estos actores y todo el equipo del film están dando a esta zona del sur de La Gomera, no solo con su presencia de forma natural en la vida diaria de la localidad durante estas últimas semanas, sino también a través de la redes sociales y de los medios de comunicación debido al empuje mediático que originan. 

La actriz, dando muestras una vez más de sencillez y naturalidad , se acercó por varios stand y se interesó por los dulces que vendían los niños del colegio. También se dejó fotografiar con aquellos fans que se lo solicitaban.

Por otro lado, el director Ron Howard permanecia en una conocida cafetería de la localidad, lugar donde degustó una bebida refrescante disfrutando del buen tiempoo en esa localidad sureña 

Fuentes del Ayuntamiento de Alajeró han mostrado "su enorme satisfacción por la divulgación y promoción que se está realizando de toda la zona costera del municipio, concretamente de Playa de Santiago a raíz de la grabación de esta superproducción en la que participan otros conocidos como Cillian Murphy, Benjamin Walker y el jovencísimo Tom Holland, la revelación del reparto de ‘Lo imposible’.

Muestras de sencillez y simpatía también las de Chris Hemsworth, que en alguna ocasión ha compartido conversaciones o fotografías con aquellos que se lo han solicitado.

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk