La II Subida Alajeró será el 25 de mayo

Escrito por Poli el . Publicado en Noticias 2013

Ángel Luis Darias

La prueba abrirá el Campeonato Autonómico de Montaña, que tendrá una cita en cada isla, con la obligación de participar en todas para poder optar al título de campeón Autonómico, José Manuel González estará en barquetas. Representantes de la Escudería Gomera Racing, organizadora del evento y del Ayuntamiento de Alajeró,

patrocinador del mismo, han mantenido los primeros contactos para buscar las máximas garantías para la celebración de la prueba.

La II Subida Alajeró, será similar a la I, es decir la salida será en la Estación de Guaguas y la meta cerca del cruce de Pajaritos, sobre un trazado de 6 kilómetros 250 metros, este año el Campeonato Autonómico tendrá su primera prueba en La Gomera por primera vez.
Este año el Campeonato se pasará a llamar Autonómico y no Regional, las pruebas previstas en el calendario 2013 son las siguientes:
  • 25 de Mayo: Subida Alajeró (La Gomera)
  • 29 de Junio: Subida Haría (Lanzarote)
  • 30 de Junio: Subida Betancuria (Fuerteventura)
  • 24 de Agosto: Subida La Cumbre (El Hierro)
  • 21 de Septiembre: Subida Santo Domingo (La Palma)
  • 19 de Octubre: Subida a Moya (Gran Canaria)
  • 9 de Noviembre: Subida Valle Tabares (Tenerife)
El piloto de la Escudería Gomera Racing, José Manuel González, actual Campeón Regional del Campeonato de Montaña en barquetas, en declaraciones al diario deportivo gomero, matutinocanario.es, confirma que estará en todas las pruebas del Autonómico y en algunas de las insulares en Tenerife y Las Palmas.
González sobre la próxima temporada señala " lo importante es participar, estamos ilusionados en hacer una buena temporada".

Recordar que González se ha proclamado campeón regional las tres últimas temporadas consecutivamente, y el año pasado siendo el único piloto en lograr en la misma temporada ganar una prueba en cada isla.

Fuente: gomeraverde.es


United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk