Presentada la II Subida Automovilística de Alajeró este jueves

Escrito por Poli el . Publicado en Noticias 2013


INFORMACIÓN DE G.N.- Este jueves, 16 de mayo fue presentada la II Subida Automovilística de Alajeró en el Ayuntamiento de esta localidad, que tendrá lugar los próximo 24 y 25 de mayo tal y como se ha confirmado por al Escudería ‘Gomera Racing’, organizadora de este evento deportivo que es valedero para el Campeonato Disa Autonómico de Montaña y Provincial de Interinsular de Tenerife.

En el acto estuvieron presentes, el primer teniente de Alcalde del municipio anfitrión, Nicolás Rodríguez; el consejero de Deportes del Cabildo Insular, Adasat Reyes, el primer teniente de Alcalde de Vallehermoso, Pedro Luis Coello Coello y Elena Ramos Arzola, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alajeró, así como Manuel Medina Hernández, representante en La Gomera de la Organización de Vehículos Cabrera Medina (Orvecame) –Cicar , uno de los patrocinadores comerciales junto a Naviera Armas de este evento deportivo.

Desde el pasado 16 de abril está abierto el plazo de inscripciones, teniendo previsto su cierre este viernes, 17 de mayo a las 20:00 horas en la sede de la Escudería organizadora de esta prueba.

Según se ha explicado, y “con el fin de ayudar a los pilotos en estos tiempos complicados de crisis económica, los derechos de inscripción pasan de los 250 euros de otras ediciones a 220 euros para todos los participantes, con el fin de que se pueda colaborar a modo de descuento en alojamientos y desplazamientos.

El centro de datos estará ubicado el día 24 de mayo en el Ayuntamiento de Alajeró entre las 16:00 horas a las 21:00 horas.

La prueba cronometrada se desarrollará en la carretera CV 13 Aeropuerto -´término municipal de Alajeró, con un recorrido total de 6.000 metros.

La entrega de documentación y las verificaciones administrativas se realizarán el viernes 24 de mayo en el propio consistorio municipal entre las 17:00 horas y las 20:00 horas.

La verificaciones técnicas por su parte, serán en los aparcamientos ubicados frente a la Plaza de El Salvador, siendo el horario de 17:00 horas a 20:00 horas teniendo que quedar los vehículos en régimen de Parque Cerrado en la calle Nueva.

Los horarios establecidos por la organización para la celebración de la prueba serán a las 10:00 horas, la manga de entrenamientos; a las 12:30 horas la Primer Manga Oficial y a continuación la Segunda Manga Oficial.

Al término de la prueba, los vehículos participantes entrarán nuevamente en el Parque Cerrado y la entrega de trofeos se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento a continuación de la publicación de las clasificaciones provisionales.

El presidente de la Escudería, Juan Luis Alonso, agradeció la presencia de autoridades y representantes en este arranque oficial de la II Subida a Alajeró, considerado uno de los eventos más importantes desde el punto de vista deportivo que se celebran en La Gomera durante el año.

Alonso manifestó que la organización afronta la prueba con la ilusión de estar más cerca de los patrocinadores y de la afición, sin los cuales –señaló—sería imposible la realización de la misma ni podría contar con el calor con que se lleva a cabo

El Comité Organizador cuenta este año con una ayuda para los participantes, como son las ofertas en vehículos y en pasajeros para el desplazamiento, en trayecto de ida y vuelta en Naviera Armas con inscripciones económicas. Por ello, agradeció a “los que nos patrocinan y hacen posible, un año más, el desarrollo de este evento deportivo que cuenta además de la colaboración de CICAR con el Cabildo Insular de La Gomera, los ayuntamientos de Alajeró, Vallehermoso y San Sebastián,; DISA, Catering Gomera Express S.L, Autobuses Mesa, Restaurante Mirador Cesar Manrique, Auto Gruas Gomera S.L; Construcciones y Reformas Basas, Hotel Jardín Tecina, Orvecame, Bodegón del Mar, Tecina Golf, Pensión La Gaviota, Alajeró senderos del Sur, Restaurante Mesón de Clemente, Spar La Gomera, Serven Up, Coca Cola, Seguridad y extintores Garajonay, Espectáculos DJ Junior, Federación Canaria de Automovilismo, Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife, Subsector de Tráfico, Cuerpo de la Guardia Civil, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y AEA, así como todo los medios de comunicación de La Gomera.

Fuente: gomeranoticias.com

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk