Presentadas las cuatro candidatas que aspiran a convertirse en Romera Mayor de las Fiestas de Mayo de Alajeró

el . Publicado en Noticias 2013


La elección se celebrará el día 29 de mayo en el transcurso de una gala que tendrá lugar en este municipio

Este viernes, 17 de mayo, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alajeró,  el acto de presentación de las  cuatro candidatas que aspiran a convertirse en ‘Romera Mayor de las Fiestas de Mayo’ de esta localidad. En el transcurso del mismo, se llevó a cabo el sorteo  que establece el orden de salida al  escenario de la Gala de Elección,  que tendrá lugar el día 29 de este mes, víspera de la celebración de la festividad de la Comunidad Autónoma de Canarias en el salón de actos del Ayuntamiento a las 20:00 horas.

Las  jóvenes que desfilarán sobre la pasarela por este mismo orden, son Paula Hernández Cabrera, Paola Plasencia Arzola, Beatriz González Simancas y Évelyn Marichal Acosta. En el transcurso del encuentro tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y de  conocer los pormenores previstos y condiciones que se establecerán en una Gala de la que se darán más detalles en los próximos días.

Al acto asistió el alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso y la concejal de Cultura, Deportes y Fiestas del Consistorio Municipal, Elena Ramos Arzola.  Ambos felicitaron a las candidatas por su decisión de participar en un evento,  que forma parte de los actos del Día de Canarias que se desarrollarán en esta localidad a partir del próximo 24 de mayo.

Plasencia Barroso señaló que “es un motivo de orgullo para el municipio poder contar con la participación de estas cuatro candidatas, que inicialmente  ya parten  como romeras con la posibilidad,  una de ellas  de representar al Municipio en la elección de la Reina de las ‘Fiestas Lustrales 2013’ en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona  de La Gomera que tendrán lugar este verano y se prolongarán hasta el mes de diciembre.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk