Más de un centenar de personas recibieron diplomas de aptitud por su formación en el municipio de Alajeró

el . Publicado en Noticias 2013


El acto tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento el pasado miércoles

El pasado miércoles, 26 de junio en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró se hizo entrega a más de un centenar de personas del municipio de los diplomas acreditativos de la formación realizada durante este período que ahora finaliza con la llegada del verano.

El acto estuvo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad y la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso. 

Durante el mismo fueron entregados sus reconocimientos académicos a los participantes en la Escuela de Familia del municipio así como a más de 90 alumnos que forman parte de la Asociación Musical anteriormente señalada.

Durante este encuentro se agradeció públicamente la labor realizada por la la Consejeria de Educación, Centro de Adultos, Asociación de Madres y Padres de Alumnos ‘Magaña’ y ‘Altamache’, el CEO Santiago Apóstol y el CEIP Alajeró,  además a la coordinadora de la Escuela de Familia María Jesús Chinea Chinea, así como a los profesores del Aula de Música, Pedro González, Petri Brito a los que se les reconoció expresamente su entrega y dedicación con los alumnos.

En el transcurso de este evento  precisamente, se llevó a cabo distintas audiciones de cada una de las secciones del Aula de Música

Este acto, que ya es tradicional al comienzo del verano en la localidad, viene en definitiva a reconocer el esfuerzo y el interés de numerosos vecinos y vecinas del municipio, que han apostado durante los meses de invierno por su formación desde diferentes puntos de vista. 

El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia Barroso considera que con iniciativas como éstas se “incentiva el interés de los ciudadanos por su propia formación”

Se debe tener en cuenta que se imparten diferentes actividades que dan la posibilidad de obtener Graduado en Secundaria, Educación Musical, talleres y otros.

Plasencia insiste en el agradecimiento  “a los profesores y profesoras, padres y madres de alumnos y a éstos mismos, su interés por estas actividades que sin lugar a dudas tendrán su continuidad una vez finalice el verano que ahora comienza”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk