Saavedra y Plasencia intercambian opinión sobre el papel de los ayuntamientos con sus vecinos ante la crisis económica

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

 

El presidente de la FECAM y alcalde de Alajeró, detalló al Diputado del Común los problemas económicos que padecen los ayuntamientos canarios donde “la principal prioridad es hacer frente a las necesidades de emergencia social”.

 

El Diputado del Común de Canarias, Jerónimo Saavedra, mantuvo un encuentro de más de una hora de duración con el presidente de la Federación Canarias de Municipios (FECAM) y alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso en las instalaciones del Ayuntamiento de esta localidad.

Saavedra que llegó a La Gomera el pasado jueves, 1 de marzo con motivo de su primera visita oficial a la Isla, fue recibido en el Aeropuerto Insular por Manuel Ramón Plasencia y posteriormente se trasladaron a la sede de la Corporación Municipal.

En el mismo despacho del Alcalde, Plasencia y Saavedra en compañía de la Asesora del Diputado del Común en La Gomera, Rosa Elvira Castilla,  intercambiaron diversas opiniones sobre la situación en general del municipalismo canario, pero principalmente “los problemas económicos por los que pasan estos Consistorios en estos momentos de crisis y lo que ello puede implicar a la hora de hacer frente a los problemas ciudadanos”.

Manuel Ramón Plasencia transmitió al Diputado del Común, que “todos los Ayuntamientos de Canarias tienen como prioridad absoluta hacer frente a las demandas más acuciantes de las familias, especialmente aquellas afectadas por la situación de desempleo y con emergencia social”.

El Alcalde de Alajeró mostró la predisposición de los consistorios canarios para colaborar con la Institución del Diputado del Común “uno de los objetivos marcados por Saavedra tras su toma de posesión”

Manuel Ramón Plasencia señaló que Jerónimo Saavedra le comunicó que tras esta visita a La Gomera donde ha tenido oportunidad de visitar el Ayuntamiento de San Sebastián y el Cabildo Insular, “visitará próximamente Valle Gran Rey, Hermigua, Vallehermoso y Agulo”.

 

 

 

 

 

Fuente. G.N.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk