El Ayuntamiento de Alajeró anuncia que este jueves Costas adecentará las playas del municipio

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

Este jueves, 29 de marzo, la Demarcación de Costas de Santa Cruz de Tenerife procederá al adecentamiento general de las playas de la comarca de Playa de Santiago tal y como lo ha venido realizando en años anteriores.

Esta medida posibilitará que de cara a las próximas fechas de vacaciones de Semana Santa en las que se espera un número considerable de visitantes, además de una gran afluencia de vecinos y vecinas del municipio a las zonas costeras, se pueda contar con unas mejores condiciones de acceso y comodidad a la hora de disfrutar del mar aprovechando el buen teiempo.

Manuel Ramón Plasencia, alcalde de Alajeró, se congratula de esta iniciativa, que aportará mucho más atractivo y óptimas condiciones a uno de los más importantes reclamos turísticos de nuestro municipio.

Se trata además de que a partir de estos momentos, la zona costera de la localidad se convierta en un referente de actividades que desde el Ayuntamiento, junto a colectivos vecinales se están programando, tal y como se ha llevado a cabo en anteriores épocas estivales.

Plasencia señala que con motivo de la actuación de la maquinaria en la playa se pueden originar algunos inconvenientes e incomodidades, que se verán compensados con los resultados.

 

 

Fuente. G.N.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk