Obra de Teatro Playa de Santiago 20 de Abril.

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

El próximo viernes Teatro Familiar en Playa de Santiago

El Ayuntamiento de Alajeró con la colaboración del Cabildo de La Gomera y “Canarias Cultura en Red” presentan la obra “El regreso de los hermanos Valseka”

El próximo viernes, 20 de abril a las 19:00 hora en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago y con motivo del Día del Libro, el Ayuntamiento de Alajeró en colaboración con el área de Cultura del Cabildo de La Gomera y el Gobierno de Canarias desde “Canarias Cultura en Red”, traen teatro para toda la familia con la obra “El regreso de los hermanos Valseka”.

A cargo de la Compañía “Timbirique” se hace un homenaje “humilde y honesto” a los payasos clásicos que han hecho posible de esta profesión un oficio digno y respetuoso.

Timbirique llega al público con un texto y unos números de circo tradicional con payasos actuales logrando alcanzar el entretenimiento de toda la familia, a través de una pieza teatral en la que el señor Pietro y Jacinto se ven interrumpidos a comienzos del show por un “espontáneo” conocido por Chano que cambiará el devenir de toda la trama.

La Concejal de Cultura Elena Ramos  anima a los niños, jóvenes y mayores a participar   durante una hora de teatro donde la diversión, las emociones y las risas están garantizadas. Así mismo quiere agradecer la colaboración del Área de Cultura del Cabildo  y de “Canarias Cultura en Red” por hacer posible la puesta  en escena de  esta obra en nuestro municipio.