Presentación Guia de Servicios Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

Los establecimientos comerciales y turísticos del municipio de Alajeró cuentan ya con una completa Guía de Servicios

Una publicación editada por el Ayuntamiento con la colaboración del Cabildo Insular y el Plan de Medianías,  para fomentar el comercio local y el turismo en general, en todo el municipio

Este martes, 22 de mayo fue presentada en el salón de actos de la Casa Cultural de Playa de Santiago, la Guía de Servicios Turísticos del municipio de Alajeró. Una publicación que cuenta con el incentivo del Consistorio Municipal - institución que la ha editado-  y la colaboración de entidades como el Cabildo de La Gomera y el  Plan de Medianías del Gobierno de Canarias en la Isla.

Al  acto que contó con la presencia  del Consejero de Turismo y Comercio del Cabildo Insular, Fernando Méndez, el Gerente del Plan de Medianías, Mario Herrera, el Alcalde de Alajeró, Manuel R. Plasencia y la Concejal de Turismo y Comercio, Carmen Álvarez Muñoz, asi como los representantes de la Mesa Local de Comercio del Municipio, Claudia Keller y Olegario Rubio.  Asistieron también comerciantes y empresarios de toda la Comarca que han visto reflejados sus respectivos comercios y empresas en una guía realizada a todo color y con la incorporación, además, del castellano, el inglés y el alemán.

La Guía de Servicios Turísticos del municipio de Alajeró, incluye la relación completa de empresas implantadas en la localidad, sus respectivos logotipos o fotografías y en cada una de ellas, teléfonos, direcciones y otros elementos que hace fácil la localización de las mismas, tanto para el vecino como para el visitante.

Además, la publicación edita también un mapa del  término municipal; callejero de los principales núcleos de población, etcétera.

No es ésta la primera vez que en el municipio de Alajeró se impulsa una iniciativa con el objetivo de fomentar el comercio local y la información al visitante y al turista.

Los representantes de las Instituciones , Fernando Méndez, Mario Herrera y Manuel Ramón Plasencia,  destacaron el importante papel llevado a cabo para la elaboración de esta Guía por la Mesa Local de Comercio del municipio. “Han sido los auténticos artífices de un resultado que será práctico y útil para todos, ya que estamos convencidos que iniciativas de estas características son muy importantes para conservar esa fuente de riqueza que debemos cuidar y mimar, como es el turismo en general”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk